Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d516779330/htdocs/clickandbuilds/IncoydecoMotor/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d516779330/htdocs/clickandbuilds/IncoydecoMotor/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d516779330/htdocs/clickandbuilds/IncoydecoMotor/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706
Nosotros – Incoydeco Motor
  • Lunes - Viernes: 8:00 -14:00 y 16:00 a 19:00
  • CALLE NICOLÁS COPÉRNICO, 8, 28946 FUENLABRADA, MADRID

Nosotros

¿Quienes somos? ¿Como trabajamos?

Trabajamos con todas las compañías de seguros

Además, en nuestro taller mecánico en Fuenlabrada trabajamos con todas las compañías aseguradoras. Esto nos permite proporcionar un servicio rápido y fiable con todas las garantías. A lo que se suma nuestra especialidad como taller de chapa y pintura que te permitirá volver a conducir tu coche como nuevo después de sufrir cualquier golpe o accidente.

Bienvenido a  INCOYDECOMOTOR

En nuestro taller venimos ofreciendo desde hace años todos los servicios mecánicos que tu vehículo pueda necesitar en Fuenlabrada. Somos expertos en el mantenimiento y la reparación de vehículos de alta gama como BMW, Audi y Mercedes. En este apartado te vamos a hablar de todos los servicios que te ofrecemos en nuestro taller.

Repuestos originales

Como ya te hemos avanzado, en nuestro taller mecánico somos especialistas en coches de alta gama. Disponemos de un avanzado sistema de diagnosis que nos permite conocer con exactitud la avería concreta que tiene tu vehículo. Además, todas las piezas de recambio que utilizamos son originales de cada marca, lo que te permite mantener la garantía de tu vehículo. Entre las diferentes especialidades de las que nos encargamos destacan las siguientes:- Electricidad y electrónica
– Inyección gasolina y diésel
– Mecánica del motor
– Mantenimientos mecánicos
– Aire acondicionado y climatización
– Alineación y equilibrado
– Diagnosis multimarca

Taller de chapa y pintura

En nuestro taller ubicado en Fuenlabrada estamos especializados en toda clase de reparaciones de vehículos de alta gama. A este servicio se suma nuestra oferta de reparaciones de chapa y pintura para que tu vehículo vuelva a circular como recién salido del concesionario. A continuación te vamos a presentar todas las especialidades que trabajamos en este campo.

Pinturas de alta calidad

Para todos los arreglos que realizamos en nuestro taller de chapa y pintura empleamos pinturas premium de la más alta calidad. Y es que tenemos un firme compromiso con nuestros clientes para que sus vehículos queden absolutamente perfectos cuando salgan de nuestro taller. Además, contamos con un acuerdo de colaboración con todas las compañías de seguros, lo que nos permite hacernos cargo de la reparación de tu vehículo después de cualquier siniestro o accidente.

Amplia gama de servicios

Para cualquier arreglo de chapa y pintura que desees realizar en Fuenlabrada contacta con nosotros y te haremos llegar un presupuesto sin compromiso. Somos expertos en infinidad de reparaciones:

– Pulido de pintura
– Pintado integral
– Pintado integral con reparación de golpes
– Cambio de color
– Pulido de faros
– Pintado por piezas sueltas
– Paragolpes delantero y trasero
– Aletas delanteras y traseras
– Puertas
– Capó
– Maletero
– Techo

Para resolver cualquier duda sobre los servicios de nuestro taller de chapa y pintura en Fuenlabrada solo tienes que contactar con nosotros y te informaremos.

Nuestros Trabajos